jueves, 14 de mayo de 2009

EL AMOR TODO LO PUEDE

¿PORQUÉ SOY CATOLICO?

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Hermanos,
Todos hemos visto lo que ha sucedido en estos últimos días y la manera cómo nuestros sacerdotes han incumplido sus votos, haciendo daño a nuestra Iglesia y cómo esto ha servido como una campaña mediática tanto en nuestro país como en toda el orbe.Se me ocurre una pregunta... Frente a todos estos hechos... ¿Qué nos toca hacer? Podemos unirnos al grupo de personas que critican y condenan a estos sacerdotes; podemos también ser de los que buscan "cambiar" las cosas, olvidándonos de los mandatos y las tradiciones, pidiendo dejar atrás los votos de castidad, obediencia y pobreza;... o podemos tomar el camino guerrero, el del cristiano solidario que sabiendo que pertenece a la Iglesia y viendo a nuestros sacerdotes cayendo en debilidad, se une a otros cristianos guerreros a orar en comunidad, con el poder del Espíritu Santo, por la fortaleza espiritual de nuestros sacerdotes.Hermanos... si nosotros oramos los unos por los otros y el Señor nos escucha, anima y fortalece... ¿se imaginan cuánto podríamos ayudar a que nuestros sacerdotes no caigan en tentación?Este es otro motivo más para tomar el rosario y hacerlo el escudo que es para defendernos del enemigo.Gloria a Dios! Porque con nuestras oraciones, podemos defender a nuestros sacerdotes, quienes a su vez oran por nosotros para defendernos, protegernos y llevarnos a Cristo; y así hacemos una verdadera comunidad en la Iglesia. Gloria a Dios por toda la bendición que derramará a través de nuestras plegarias sinceras y de corazón!!Bendito sea Dios por el don del Sacerdocio!!
Que el Señor te Bendiga y te guarde, te muestre su rostro y te tenga Misericordia, Te mire Benignamente y te conceda la paz, que el Señor te Bendiga.En Cristo y María

miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuestra Señora de Fátima


Nuestra Señora de Fátima

En 1917, en el momento de las apariciones, Fátima era una ciudad desconocida de 2.500 habitantes y hoy es famosa en todo el mundo y su santuario lo visitan innumerables devotos.

Allí, la Virgen se manifestó a tres niños campesinos: Francisco, Jacinta y Lucía. No sabían ni leer ni escribir y estaban acostumbrados a llevar a pastar a las ovejas todos los días. Los tres habían recibido en casa una primera instrucción religiosa y recibieron tres apariciones de la Virgen entre 1915 y 1916.

DIPLOMA DEL CONCURSO Y UN HERMOSO RECUERDO GRACIAS CHICOS























Publicacion de ganadores del concurso de alfombras florales en la revista SURCO PARA TODOS