sábado, 14 de agosto de 2010

GRACIAS A DIOS Y MARIA POR ESTA ACTIVIDAD ECONÓMICA 2010



Después de algunos días de evaluaciones, informes económicos, todo relacionado con la actividad económica, agradecemos a Dios y a nuestra madre la Virgen María, por ayudar que este evento fuera fructífero, se consiguió la participación de los grupos de la comunidad, el apoyo de los vecinos, que disfrutaron en familia de las ricas viandas y juegos que realizaron los grupos apoyados por la coordinación pastoral. También agradecer a las jóvenes del show infantil, a las entidades de la FAP y hermanos de la comunidad, que donaron dinero, viandas y artículos que facilitaron lo premios de la tómbola. Asimismo a los medios católicos religiosos; PAX TV, JUAN 19, RADIO MARÍA y al SERVICIO INFORMATIVO SEMANAL DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PERUANA VIA INTERNET que permitieron difundir la actividad pro fondos parroquiales.

"Gracias a todos", fue entre otras expresiones, las palabras del padre Ricardo, quien antes de iniciar la celebración de la misa de las 6:00 p.m. se dirigió a los fieles para hacer presente su sentir.

Con lo recaudado se continuará con los planes de la evangelización, de mantenimiento de la parroquia y más, con el objetivo de atraer a mas hermanos en Cristo.

Cristo y María los bendiga