lunes, 31 de mayo de 2010

SEMANA EUCARÍSTICA EN LA PARROQUIA


La parroquia castrense atendiendo a los mensajes del papa Benedicto XVI e impulsando la evangelización de los fieles de la comunidad se une al trabajo que realiza el Obispado de Lima denominado I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima (CEM 2010). Por encargo del padre Ricardo, en la celebración de las misas del 27 de mayo al 06 de junio, se cantará en el momento de la comunión la música "DIVINO MANJAR"

También, anima a los hermanos visitar al Santísimo Sacramento que los espera de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en la parroquia y esperar con mucha devoción el día central del CORPUS CHRISTI.

Promoviendo el amor de Cristo y de nuestra madre María participemos de las festividades y actividades que realiza nuestra Iglesia Católica por ello visitemos la página www.arzobispadodelima.org

EDDY PÉREZ Y LA EVANGELIZACIÓN DE LA MÚSICA

Por encargo del padre Ricardo, el hermano y cantautor católico mariano Eddy Pérez dirigó un breve taller de formación de música para los ministerios o servicios de música de los grupos de la parroquia y tambien para el público en general.

El taller se realizó el martes 25 y miércoles 26 de mayo. Asimismo, reconocido por la experiencia y espiritualidad del hermano Pérez motivó, entre otras cosas, a los hermanos que poseen este don a evangelizar por este medio, componer música católica y apoyarnos entre nosotros.