miércoles, 20 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DEL PADRE RICARDO Y LA COORDINACION PASTORAL (14.10.10)



Después de un día de fiesta por el cumpleaños del padre Ricardo, la coordinación pastoral junto con los hermanos Castillo lo invitaron a comer un rico pollo a la brasa y a disfrutar del karaoke. FELICIDADES PADRE RICARDO

CUMPLEAÑOS DEL PADRE RICARDO 13.10.10 (2da. parte)



...con torta en mano y muy buenos deseos a nuestro padre Ricardo, los fieles escucharon sus palabras de agradecimiento por los momentos compartidos. Finalmente todos dirigieron sus miradas a nuestra madre la Virgen María para rezarle el Ave María.

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE RICARDO
MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESÚS Y
NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA

CUMPLEAÑOS DEL PADRE RICARDO 13.10.10 (1era. parte)



El miércoles 13 de octubre, el padre Ricardo cumplió un año más de vida y la comunidad parroquial se organizó para celebrar esa gran fecha de nuestro párroco.

Con los grupos de la parroquia, los fieles y la presencia del padre Jorge Sánchez se llevó a cabo una hermosa ceremonia, donde hubo cantos, animaciones, teatro, baile típico y poema que ayudaron que el padre Ricardo lo pasara muy bien.

Se inició con la bendición al padre Ricardo, dirigido por el padre Jorge Sánchez junto con los hermanos presentes, luego cada grupo se presentó con los números artísticos preparados...

SACRAMENTOS: JORNADA DE PADRES DE FAMILIA



Los padres de familia de los niños y jóvenes que participarán de los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación asistieron, el viernes 8 de octubre 2010, a una jornada dedicada a ellos. Con la finalidad de integrarlos, aún más, a la preparación catequética de sus hijos.

Ese día fue un espacio de diálogo e intercambio de ideas sobre la importancia de la solidez de la familia, el apoyo a los hijos, la comprensión, naturalmente siempre bajo la atenta compañía de Dios y nuestra madre la Virgen María. Por eso les recalcaron la EXPERIENCIA DE DIOS EN LA FAMILIA, con ayuda de videos muy motivadores y reflexivos, y los trabajos por grupos que luego fueron expuestos por los mismos padres.

Finalmente, les mencionaron las indicaciones que deben considerar para los sacramentos de iniciación, les recordaron que no deben confundirlos con eventos sociales, sino que es una celebración de encuentro con Dios, como tal tomar en cuenta la preparación debida para ese momento íntimo que recibirán a Cristo y confirmarán su fe.