miércoles, 20 de octubre de 2010

SACRAMENTOS: JORNADA DE PADRES DE FAMILIA



Los padres de familia de los niños y jóvenes que participarán de los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación asistieron, el viernes 8 de octubre 2010, a una jornada dedicada a ellos. Con la finalidad de integrarlos, aún más, a la preparación catequética de sus hijos.

Ese día fue un espacio de diálogo e intercambio de ideas sobre la importancia de la solidez de la familia, el apoyo a los hijos, la comprensión, naturalmente siempre bajo la atenta compañía de Dios y nuestra madre la Virgen María. Por eso les recalcaron la EXPERIENCIA DE DIOS EN LA FAMILIA, con ayuda de videos muy motivadores y reflexivos, y los trabajos por grupos que luego fueron expuestos por los mismos padres.

Finalmente, les mencionaron las indicaciones que deben considerar para los sacramentos de iniciación, les recordaron que no deben confundirlos con eventos sociales, sino que es una celebración de encuentro con Dios, como tal tomar en cuenta la preparación debida para ese momento íntimo que recibirán a Cristo y confirmarán su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario