martes, 9 de noviembre de 2010

FORMACION DE LÍDERES Y AGENTES PASTORALES



Con la finalidad de continuar captando más hermanos que se comprometan al servicio incondicional, en la tarea de evangelización de la parroquia. El padre Ricardo invitó a la comunidad a participar de la jornada de formación de líderes y agentes pastorales.

El domingo 7 de noviembre, con la presencia del padre Israel, la hermana Karina y el hermano Alejandro se llevó a cabo la jornada. Hubo charlas muy enriquecedoras que ampliaron el panorama acerca del significado de la autoridad del párroco, el compromiso con la parroquia y muchas más reflexiones, dinámicas, meditaciones muy motivadoras.

FIESTA DE LA LUZ 31 OCT 2010




El 31 de octubre, el grupo Paraíso de los Niños con Jesús, con el apoyo de los grupos juveniles y de adultos, celebró la FIESTA DE LA LUZ. Una manera de difundir y enfatizar el día de los santos y contrarrestar el halloween.

Es así, que a partir de las 3 de la tarde se empezó a recibir la visita de los niños; disfrazados de santos, reyes magos, órdenes religiosas, que asistieron acompañados de sus padres y compartieron agradables momentos, desde una reflexión sobre el sentido de celebrar la fiesta de la luz, ver un video animado, canciones, premiaciones a los mejores disfraces y repartición de golosinas.

Fueron horas, llenos de alegrías y animaciones, asimismo de atraer a más niños de la comunidad que erróneamente celebraban el halloween.

SEÑOR DE LOS MILAGROS 28 OCT 2010



El jueves 28 de octubre el padre Ricardo celebró la misa en homenaje al Señor de los Milagros, posteriormente con la presencia de la banda escolar del colegio Manuel Polo Jiménez y con la participación de los fieles se realizó la procesión al Señor de los Milagros por la urbanización La Cruceta.