domingo, 15 de febrero de 2009

NUESTRO TEMPLO E INSTALACIONES A SU SERVICIO

1 comentario:

  1. olas mis queridos amigos de la parroquia nuestra señora de loreto pasando por aca y visitando su pag web me da mucha alegria que esten avanzando en la edificacion de la parroquia y sobretodo en la edificacion espiritual de los fieles grupos parroquiales etc......al ver esta pag me hace recordar esos momentos que estuve ahi la pasaba muy bien . Sin nada mas que decir me depsido con u fuerte abrazo y les deseo todo lo mejor , nunca me olviden y recen por ustedes y de paso si les alcanza el tiempo por mi !!!!!!y tambien recuerden que todo se hac posible por la voluntad del señor, asi que vivian unidos en crsito jesus y en nuestra madre la virgen maria .... saludos al padre ricardo .


    att.Luis Lazo
    seminarista M.R.S.M

    ResponderEliminar