domingo, 9 de mayo de 2010

SALUDO DEL OBISPO CASTRENSE POR EL DIA DE LA MADRE

MONSEÑOR SALVADOR PIÑEIRO ENVIA SU SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE
* Saluda de manera especial a las madres de todos los miembros de las fuerzas armadas

Con motivo del “Día de la Madre”, el Obispo Castrense en el Perú, Monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón, envió su afectuoso saludo a todas las mamás y en especial a las madres de todos los miembros de las fuerzas armadas del país.

En su saludo, el Obispo subraya que este día nos permite agradecer el don más preciado, el regalo de la vida que Dios nos da a través del milagro de la mamá. “Los hijos debemos reconocer los desvelos de la Madre por eso en esta ocasión se renueva con especial gratitud la generosidad de quien nos cuida e hizo crecer en nuestros corazones el valor tan grande del amor”, dijo.

Asimismo, ofreció sus oraciones por aquellas mamás que por viudez o abandono tiene que cumplir la noble misión con doble esfuerzo. “Que Santa María de Nazaret, Madre de Jesús y de sus discípulos cuide especialmente a la gran Familia Militar que en estas fechas con plegarias, fiestas y homenajes repite un Si a la vida, al amor y al hogar. ¡Feliz Día de la Madre! Mis felicitaciones y bendiciones”, concluyó.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario