viernes, 11 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI 06-06-10 (2da. PARTE)



Los fieles en general acompañados por el padre Ricardo, después de la celebración de la Santa Eucaristía iniciaron animadamente la procesión del CORPUS CHRISTI por toda la comunidad que rodea a la parroquia comenzando por la Cruceta, continuando por la Villa FAP San Gabino, después por la Urb. Las Vñas, El Contador y terminar en la Cruceta III para luego dirigirse a la Parroquia.

Se contó con la presencia de los grupos de la comunidad que prepararon sus altares respectivos para recibir a Jesús Sacramentado en esta fecha solemne.

«Mi carne es verdadera comida,
y mi Sangre verdadera bebida;
el que come mi Carne, y bebe mi Sangre,
en Mí mora, y Yo en él.»
(Jn 6, 56-57)
"Las procesiones son a modo de públicas manifestaciones de fe; y por eso la Iglesia las fomenta y favorece hasta con indulgencias. Pero la más solemne de todas las procesiones es la de Corpus Christi".
Fuente: www.ewtn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario